De momento solo hay reservas disponibles para nuestro local de Palencia. Puedes hacer la tuya online aquí. En Valladolid solo atendemos por orden de llegada.
Preguntas frecuentes
¿No se puede reservar por teléfono?
No, el único método de reservas es a través del sistema digital de nuestra web. Confía en nosotros, así funcionan mucho mejor.
¿Qué pasa si el día o la hora que quiero no están disponibles?
Eso es porque ese día o la hora están completos, o porque el restaurante está cerrado. ¡Prueba con otros!
¿Cómo puedo saber si mi reserva está confirmada?
Cuando se completa la reserva correctamente recibes directamente un correo, así que es importante que lo escribas bien y que revises la carpeta de spam. Sin ese correo no podemos garantizar tu reserva.
¿Puedo modificar o cancelar mi reserva?
¡No hay problema! La forma más sencilla de modificarla es cancelarla y crear una nueva. Puedes cancelarla desde el mail de confirmación.
¿Puedo reservar para grupos?
El máximo de personas para las que aceptamos mesas es de ocho personas, y tiene una razón de ser importante: queremos estar seguros de que vuestra experiencia en El Recreo es la mejor posible y que todos comáis a la vez vuestras hamburguesas calientes.
¿Qué pasa si no llega a tiempo a mi reserva?
Si finalmente no puedes venir no pasa nada, pero te agradecemos que nos avises con tiempo. Si no hemos recibido la modificación o cancelación guardamos la reserva hasta pasados 15 minutos de la hora, y a partir de ese momento damos la mesa a otra persona.
¿Cuánto tiempo tengo para comer mi hamburguesa en el local?
Nuestro servicio es bastante rápido para poder atenderte aunque haya cola, pero para poder hacerlo es necesario que dejes tu mesa para el siguiente según termines de comer.
¿Qué hago si mi pedido no ha llegado caliente?
Tranqui, mete tu burger y tus patatas dos minutos al horno o airfryer a tope y los tendrás como recién hechos… ¡pero mejor no lo hagas con las bebidas o los postres!
¿Cómo pido a domicilio?
Los pedidos a domicilio se pueden hacer por Glovo o a través de nuestra web en los siguientes enlaces:
¿Y los pedidos para recoger?
También puedes encargar tu pedido para recoger en nuestra web a través de los siguientes enlaces:
También puedes venir directamente a nuestro local y hacer el pedido.
¿Puedo pedir para llevar?
¡Por supuesto! Toda nuestra carta está pensada para que puedas llevártela a casa. Solo dínoslo al hacer tu pedido y te lo preparamos para llevar.
¿Puedo pedir para llevar en local?
Sí, puedes pedir en caja y empezaremos a preparar el pedido hasta que esté listo. Es mejor que lo programes o lo hagas a través de la web y así te ahorras la espera.
¿Por qué no me deja pedir en Glovo?
Si dentro de la franja horaria en la que estamos abiertos al público no estamos disponibles es porque limitamos la disponibilidad por exceso de demanda.
Puedes intentarlo de nuevo a los 30 minutos.
¿Cómo sé si servís en mi zona?
Es fácil, métete a hacer un pedido y si no te deja hacerlo… es que no llegamos donde estás. ¡De momento!
¿Cómo puedo ver por donde se llega mi pedido?
Más fácil aún: la app de Glovo te da indicaciones en todo momento de dónde se encuentra para que no le pierdas la pista.
¿Qué métodos de pago tenéis?
Puedes pagar en efectivo en el mostrador solo si vienes directamente a nuestro local. También puedes pagar con Bizum, Apple Pay o Google Pay, al igual que los pedidos a través de la web para recoger. Los pedidos a domicilio solo pueden que abonarse con tarjeta, ya que los repartidores son de empresas ajenas a El Recreo.
¿Qué hago si tengo un problema con mi pedido?
Esperamos que nunca tengas que usar esta opción, pero si lamentablemente es el caso contacta con nosotros lo antes posible y haremos todo lo que podamos para solucionarlo. Rellena nuestro formulario de incidencias o escríbenos a info@elrecreoburger.es
¿Las hamburguesas van acompañadas con patatas?
No, tienes la opción de añadir extra de patatas por 50 céntimos a tu burger.
¿Tenéis hamburguesas sin gluten?
Tenemos pan sin gluten, y varios entrantes sin gluten. Nuestra carne no lleva nada más que carne, por lo que tampoco contiene nada de gluten. Nuestras salsas son caseras y la mayoría son sin gluten, pero otras contienen gluten, es importante consultar al personal en la tienda o contactar a través del correo electrónico info@elrecreoburger.es para saber si la hamburguesa que estamos seleccionando está libre de gluten.
No podemos garantizar la ausencia de trazas porque solo tenemos una cocina en cada tienda y la contaminación cruzada puede ocurrir.
¿Y hamburguesas veganas?
Sí, tenemos productos vegetarianos. Para la opción de hamburguesa vegetariana o vegana utilizamos la mejor carne vegetal que hemos probado hasta el momento, ¨beyond meat¨ empresa con sede en Los ángeles en la que han conseguido asemejar tanto el sabor como la textura a la carne real.
¿Los quesos son pasteurizados?
Sí, todos los quesos de nuestra carta están pasteurizados.
¿Y si tengo algún tipo de intolerancia alimentaria?
Si es el caso tienes el listado de alérgenos en nuestra carta aquí.
¿Puedo comer vuestras hamburguesas si estoy embarazada?
Sí, sin problema, te recomendamos que las pidas en formato smash, ya que así la carne tendrá todo el sabor, jugosidad y textura que si pides el disco tradicional ¨muy hecho¨.
¿Se puede elegir el punto de cocción de la carne?
¡Por supuesto! Poco hecha, al punto, muy hecha o en smash.
¿Puedo modificar ingredientes de las burgers?
Sí, podrás quitar los ingredientes que quieras de la burger y añadir extras según las opciones que te indique en la carta.
¿Tenéis productos para niños?
No, pero en nuestra carta tienes opciones para elegir para los más pequeños, como las alitas bbq y la baby burger.
¿Puedo ir con mi mascota?
¡Claro que sí! Sabemos que los animales son uno más de la familia, así que son más que bienvenidos en nuestros locales para que también formen pate de la familia El Recreo.